Diario de León
DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. M. E. D.

rLa villa leonesa, situada en plena montaña oriental y a orillas del río Esla, se prepara también para festejar estas mágicas fechas con un programa con el que poder disfrutar de la Navidad en familia un año más. Cistierna se prepara para recuperar las tradiciones que habían estado limitadas hasta ahora debido a la situación sanitaria.

El monasterio de San Guillermo, el viernes día 23, acogerá la subida nocturna y el encendido de la estrella. Al día siguiente, Papá Noel llegará al municipio leonés a las 12.00 horas. En el evento, el anciano San Nicolás recogerá todas las cartas de los niños hasta las 14.00 horas. El acto será en el museo del ferroviario

Un espectáculo que correrá a cargo del artista Pepín Banzo llenará de magia el cine Mary el próximo lunes 26 de diciembre a las 20.30 horas.

El servicio de mensajería de Santa Claus dará paso al de los Reyes Magos. Con el objetivo de colmar los deseos de los más pequeños, el martes 3 de enero a las 18.00 horas se presenciará en el museo del ferroviario el paje real encargado de recoger las cartas de en nombre de los atareados magos de oriente, que llegarán a Cistierna en la noche del jueves 5 de enero. Sus majestades asistirán a la tradicional Gran Cabalgata en la Estación de Feve.

tracking