Diario de León

Clínica San Marcos, la experiencia en cirugía

Especialistas en cirugía general y traumatología

Imagen del equipo de la clínica San Marcos. MARCIANO PÉREZ

Imagen del equipo de la clínica San Marcos. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Son expertos en cirugía general de mascotas y traumatología, a las que ahora aplican el Tac y el diagnóstico por imagen. Tienen detrás la experiencia de 30 años del veterinario Norberto González Alonso y un amplio conocimiento sobre la estrecha vinculación de la sanidad humana con la sanidad animal y la medioambiental, un concepto denominado ‘One Health’. En el Centro Veterinario San Marcos lo llevan a la práctica con un protocolo de prevención sanitaria de las mascotas como parte integral del entorno familiar, aplicando pautas controladas de vacunación y desparasitación de los animales de compañía, con una atención personalizada atendiendo a las características no sólo de la mascota, también de la familia.

Un sistema de avisos comunica a los dueños de los animales de compañía los tratamientos a seguir, así como el calendario de vacunación. Hacen seguimiento e investigación de las patologías endémicas, que se están extendiendo, y protocolos sanitarios para quienes viajen con sus animales de compañía.

Atienden exclusivamente a perros y gatos, especializados en tratamientos quirúrgicos y en procedimientos traumatológicos en Gran Vía de San Marcos, 61. Teléfono 987 22 54 90. Forman parte del grupo de urgencias asociadas, en el que cuatro clínicas dan atención ininterrumpida las 24 horas del día (teléfono 608 78 72 46).

tracking