Diario de León

Contenido patrocinado

Clínica Veterinaria Palomera: servicio integral para animales de compañía

La Clínica Veterinaria Palomera acumula ya más de 20 años de dedicación

Las doctoras Cristina Rodríguez y Zulima Suárez. RAMIRO

Las doctoras Cristina Rodríguez y Zulima Suárez. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Las doctoras Cristina Rodríguez y Zulima Suárez, llevan más de veinte años al frente de la Clínica Veterinaria Palomera. El premio a su esfuerzo, formación y dedicación constantes durante todo este tiempo es la confianza de tantos amantes de los animales.

El carácter sanitario de los veterinarios hace que sean los garantes de la salud pública en nuestra sociedad, y desde este prisma Zulima y Cristina enfocan sus casos clínicos día a día, procurando no sólo que la salud física de sus pacientes sea óptima, sino que disfruten también de un bienestar mental y social que transmitan a las familias con las que conviven.

Realizan un trabajo clínico diario que va desde la prevención de enfermedades (desparasitaciones y vacunaciones) hasta consultas especializadas o intervenciones quirúrgicas. Tratan de adaptar a cada paciente y cada situación las soluciones médicas más indicadas en cada caso para convertirse en el médico de cabecera del siglo XXI para los gatos y perros.

Las doctoras Cristina Rodríguez y Zulima Suárez llevan más de 20 años de dedicación al frente de la clínica

Sus instalaciones en el barrio de La Palomera cuentan con un equipamiento completo.

Clínica Veterinaria Palomera ofrece en sus redes (Facebook e Instagram) consejos o recordatorios generales. En cualquier caso, las doctoras recuerdan que las mascotas no pueden cuidarse a través de internet y necesitan atención presencial.

Clínica Veterinaria La Palomera cuida del bienestar de las mascotas. RAMIRO

Clínica Veterinaria La Palomera cuida del bienestar de las mascotas. RAMIRO

En la Clínica Veterinaria Palomera se puede encontrar la clínica veterinaria de confianza, en la que sus profesionales trabajan para cuidar de la salud de sus animales de compañía.

Todo el personal de la clínica cuenta con una formación específica y profesional de la medicina veterinaria, por lo que se asegura que los animales estarán en buenas manos.

La clínica está en un proceso constante de formación para mantener la práctica clínica a un alto nivel profesional, con el fin de dar los mejores tratamientos a las mascotas. Además, siempre están al corriente de los últimos avances médicos.

tracking