Diario de León

Para degustar | Restaurante Carea Bistró

Cocina de calidad y autor

Mario González y Ana Mangas, en su local. MARCIANO PÉREZ

Mario González y Ana Mangas, en su local. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León como punto de partida... y el buen gusto como ingrediente esencial. Esa es la oferta del una nueva propuesta culinaria en León, Carea Bistró , que de la mano de Mario González y Ana Mangas pretende marinar de la mejor manera posible los productos de su tierra, León, con la sapiencia adquirida en los fogones por ambos. También con un estilo propio que pretende, con la calidad como bandera, ofrecer una nueva concepción de la gastronomía aun precio asequible para cualquier bolsillo.

Con un estilo propio adquirido a pesar de su juventud de su experiencia con grandes maestros de los fogones, los dos pulmones de Carea Bistró elevan el gusto a niveles máximos con una carta que abarca por el momento 16 platos que van desde las exquisitas carrilleras de bacalao, un carpaccio aliñado con chocolate y chile o la lubina bipolar, pasando por una berenjena elaborada con un estilo propio, sin olvidarse de los puerros de Sahagún. Son sólo algunos ejemplos de una riqueza culinaria que se sale de los cánones habituales para abrazar una nueva dimensión que no es indiferente a nadie. Prueba de ello es que el comensal que degusta sus platos... repite.

Interior del Restaurante Carea Bistró. MARCIANO PÉREZ

Interior del Restaurante Carea Bistró. MARCIANO PÉREZ

Y todo con los productos de León ocupando un papel esencial en un restaurante que en su corto trayecto ya se ha ganado un lugar en la oferta culinaria por méritos propios. Ana en la cocina y Mario atendiendo a los clientes se han ganado esa condición con su buen hacer. Abierto de martes a domingo por la tarde su oferta incluye comida y cena en un establecimiento que cuenta con dos espacios para el comedor que llegan a los 40 comensales.

Uno de los deliciosos ex

Uno de los deliciosos ex

El cuidado del local y el trato son también un aspecto a tener en cuenta para que el gusto del paladar saboreando cualquiera de sus platos se extienda también a todo lo que lo rodea. Ubicado en la calle Platerías el Carea Bistró nace con un estilo propio que sin duda alguna refleja la pasión de Mario y Ana por la buena cocina al alcance de todos. Una reserva a través del teléfono 987 723560 o en la web que pronto entrará en funcionamiento www.careabistro.es son las llaves para entrar en un mundo de sensaciones para un buen yantar.

Restaurante Carea Bistró. Calle Platerías 1, León. Teléfono de reservas: 987 723 560

tracking