Diario de León

El Columbrianos amenaza al líder

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Mal fin de semana para los tres equipos de la Ponferradina en las categorías nacional y regional, tuvieron triple enfrentamiento con el Real Valladolid, que lidera las tres categorías, y los tres equipos perdieron su partido, 2-1 el equipo de Liga Nacional Juvenil, 2-0 el de 1.ª División Regional Cadete y 1-0 el de 1.ª División Regional Infantil. En la 1.ª División Regional Juvenil también perdió el Atlético Bembibre, cuatro goles le metió el CD Navega.

En la 1.ª Provincial de Aficionados bien el Naraya ganó al Atlético Paramés 3-1, los de Camponaraya hicieron un buen primer tiempo llegando al descanso con un 2-0, después en el segundo marcó el Paramés en los minutos finales y en el último el Naraya marcó el tercero. Empató 2-2 el Toralense con el Bosco y perdió el Berciano Villadepalos 1-2 con el Veguellina.

En la Primera División Juvenil Provincial, la Ponferradina sigue con paso firme los de José Manuel García (Inglis) ganaron 2-0 a La Bañeza y siguen vicepresidiendo al grupo seguidos del Cuatrovientos que también ganó al Flores del Sil 5-1. En la 1.ª Cadetes bien la Ponferradina y Cuatrovientos ambos ganaron al Bembibre y Peña B.

En la Tercera Infantil al Fabero y Cuatrovientos no hay quien los pare, ambos siguen sin perder partido y están al mando de la clasificación empatados a puntos pero líder es el Fabero. En la Segunda Alevín otro equipo que marca la diferencia es el Bembibre también sigue invicto y líder con diferencia sobre los equipos que le siguen. En la Tercera División la lucha por el título está de momento entre el Centro Óptico Berciano que dirige Manuel Carrillo y el Atlético Bembibre, ambos equipos empataron el sábado 3-3 en un buen partido.

En benjamines Segunda y Tercera División, Fabero y Cacabelense siguen al mando y ambos sin perder partidos, y en prebenjamines 2.ª División, el femenino Ponferradina sigue la mando y sin perder, son unas peleonas.

tracking