Diario de León

"No conozco unas tragaderas como las de Igea y Casado"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado que no conoce a nadie "que tenga unas tragaderas" como las del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y las de la consejera de Sanidad, Verónica Casado", de quienes ha dicho que "están sufriendo humillaciones en público" por parte del presidente Alfonso Fernández Mañueco.

“Yo no he visto a nadie que tenga unas tragaderas como las del señor Igea y la señora Casado. Más humillaciones en público que las que les está haciendo en los últimos días el señor Mañueco y el PP a Ciudadanos son difíciles de soportar”, ha asegurado este miércoles Fernández en una rueda de prensa que ha ofrecido en León capital al ser preguntado por el posible adelanto electoral en Castilla y León.

Ha asegurado que es "evidente" que Ciudadanos "sabe que si hay comicios está muerto" y por eso "hará todo lo posible para que no haya adelanto electoral” .

"Es lamentable y patético que en la actual situación de crisis social y económica el PP esté más preocupado en obtener rédito electoral y en hacer cálculos electorales que en dar soluciones a los problemas”, ha criticado.

A este respecto ha agregado que es "deplorable" que utilice la sanidad pública como instrumento para romper el gobierno con Ciudadanos.

tracking