Diario de León

Continúa la igualdad en 1ª Provincial Aficionados

El Puente Castro, dirigido por Miguel Ángel de la Riva, brillante campeón anticipado de la 1.ª División Provincial Prebenjamín. DL

El Puente Castro, dirigido por Miguel Ángel de la Riva, brillante campeón anticipado de la 1.ª División Provincial Prebenjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La 1.ª División Provincial de Aficionados mantiene una gran igualdad para afrontar el último tercio de la competición liguera, aumentando el número de aspirantes al título de campeón y ascenso de categoría.

Así, el Toreno, que se impuso (3-1) al Toralense, continúa al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Onzonilla, que venció con claridad (0-5) al Ribera Carrizo, que es segundo, aunque con un partido menos disputado que el líder, mientras Naraya, al que le correspondió el turno de descanso, y Laciana, marchan empatados en la tercera posición con seis puntos menos que el primer clasificado, aunque en el caso del equipo de Camponaraya también tiene un partido menos disputado.

La quinta posición la ocupa el Veguellina, que derrotó (0-4) al Benavides, a ocho puntos del primero pero con un partido menos disputado, siendo sexto el Atlético Pinilla, que dio buena cuenta del Ejido (3-7) a nueve puntos del Toreno, cerrando el paquete de aspirantes el Atlético Paramés, que firmó tablas (1-1) con el Laciana, cuarto en la tabla, a diez puntos y un partido menos que el líder.

tracking