Diario de León

«esTE CORRO ES MUY especial PARA CERRAR LA CAMPAÑA»

RODRIGO FUENTES CATEGORÍA DE SEMIPESADOS

Rodrigo Fuentes aspira a hacerse con el entorchado en la categoría de semipesados y pesados. DL

Rodrigo Fuentes aspira a hacerse con el entorchado en la categoría de semipesados y pesados. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rodrigo Fuentes Fernández estará presente en el corro Campeón de Campeones en las categorías de semipesados y pesados. En la primera tendrá como rival a Adrián Rodríguez al no participar Tomás González. En la segunda habrá más competencia al optar también Pedro Alvarado, Jesús Quiñones, Roberto Rodríguez Bulnes, Abel Isaí Cabero y Unai del Campo.

—¿Cómo se presenta esta nueva edición del Campeón de Campeones?

—Después de lo que conseguí a lo largo de la temporada que ahora finaliza a nivel individual afronto el corro buscando lo mejor, pero para mi entender creo que debería disputarse antes, más cerca de la finalización de la Liga de Verano, porque tanto tiempo sin competir hace que pierdas la forma y no afrontas el corro de la misma manera.

—¿Quién cree que serán sus mayores rivales en la lucha por el Campeón de Campeones?

—En la categoría de semipesados Adrián Rodríguez al no participar Tomás González. En la de pesados, sin desmerecer a ninguno de los participantes, creo que Pedro Alvarado y Abel Isaí Cabero serán los rivales mas duros en esta categoría.

—¿Cómo ve el momento actual de la lucha leonesa?

—Esta recuperándose después de un año sin competición. Aunque eso supone una mejoría, creo que todavía se pueden mejorar muchas cosas.

—¿Cómo valora el corro Campeón de Campeones?

—Es un corro especial porque pone el punto final a la temporada a nivel individual. Las competiciones de lucha leonesa, por poner un simil con el futbol yo diría que son el Campeonato Provincial la Liga de Campeones, la Liga de Verano, la Liga, y el Campeón de Campeones, la Copa del Rey.

Fuentes se impuso en tres corros en semipesados y en dos en pesados de la Liga de Verano.

tracking