Diario de León

Coyanza se alza también en invierno

DX19P17F1-22-05-30-7.jpg

DX19P17F1-22-05-30-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. medina

rValencia de Don Juan presume también de invierno y se alza como un destino ineludible en estas fechas navideñas con una variado programa de actos en el que destacan la gran pista de hielo instalada en la plaza Mayor, un concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León Odón Alonso, un importante festival de magia o al carrera popular San Silvestre, sin olvidarse de otros eventos tradicionales como los belenes o la cabalgata de Reyes.

La gran novedad de este año para estas fiestas es la gran pista de hielo que ocupa toda la plaza Mayor y que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero por las mañanas y por las tardes.

Otra cita ineludible será el concierto de la Orquesta Sinfónica Cuidad de León Odón Alonso que tendrá lugar el 23 de diciembre en la iglesia parroquial (20.00 horas). Las entradas están a la venta en www.giglon.com.

Destaca también el Festival de Magia que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre con la presencia de artista de talla internacional como Mag Malastruc, Cristian Miró, Miguelillo, El baúl del Mago, Kayto y Lola Mento con espectáculos de interior y exterior, todos ellos gratuitos.

La carrera popular San Silvestre (día 31), los conciertos de la Coral Coyantina (día 20) y de la Banda de Música (día 21), son otras de las muchas actividades.

tracking