Diario de León

Cuadros ofrece un verano lleno de agua y actividades

Las piscinas abrirán sus puertas desde este sábado hasta el 5 de septiembre

Vista de las instalaciones de las piscinas de Cuadros. DL

Vista de las instalaciones de las piscinas de Cuadros. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cuadros ya tiene puestas a punto sus piscinas municipales para que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos del municipio y todos aquellos que deseen visitarlas. Unas instalaciones que abrirán sus puertas este próximo sábado 26 de junio y que se mantendrán operativas durante todo el verano de 12.30 a 20.30 horas hasta el 5 de septiembre.

Las entradas de un día para empadronados o residentes durante el periodo estival serán de dos euros para adultos y uno para los niños; mientras que para los no empadronados será de 3 euros para los adultos y dos para niños. Asimismo, dispone de distintos bonos que oscilan entre los 10 y los 40 euros y de tarjeta de temporada completa para los empadronados o residente por 35 euros para adultos y de 20 para niños.

Por otro lado, la estancia en la piscina podrá ir acompañada de diferentes actividades. Muestra de ello es que de forma gratuita los niños y niñas menores de 4 años podrán disfrutar de un Aula de digestión; mientras que los mayores de 14 años podrán hacer aquagym los lunes y miércoles de 13.30 a 14.30 horas o zumba los martes y jueves a las 19.00 horas. También se ha programado diferentes cursos de natación por las mañanas. Toda la información está disponible en www.araguaocio.es/natacionverano2021.

tracking