Diario de León
dl

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b.

rLa Navidad llega este año con fuerza al municipio de Cuadros, que tiene previstos numerosos actos para todos los públicos. Diversión, ocio, cultura, actividades infantiles... todo diseñado para el disfrute de propios y también de los numerosos visitantes que se acercarán en los próximos días.

Uno de los grandes atractivos de este abanico de opciones que ofrecen es sin duda el festival León Vive la Magia, que este domingo 26 de diciembre deslumbrará en Lorenzana con una actuación en exclusiva de Jaime Figueroa. El mago, especialista en magia cómica y ventriloquía, liderará un show espectacular en el Centro Cultural de Lorenzana desde las 18.00 horas. Toda una suerte de ‘aventura’ con la Navidad de fondo en la que el humor y la magia irán de la mano gracias a la experiencia de Jaime. La actuación se incluye dentro del Festival Vive la Magia que desde hace años apuesta por trasladar los espectáculos por toda la provincia leonesa.

Pero hay mucho más. Para el 5 e enero se espera la Cabalgata de Reyes, que recorrerá todas las localidades que conforman el municipio. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar harán las delicias de los más pequeños en una tarde mágica.

Tampoco faltará a su cita navideña la ludoteca los días 23 y 24, desde el 28 al 31 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 de enero. Todo ello en el gimnasio de Lorenzana para niños de 3 a 12 años con un precio de 20 euros para los empadronados y de 30 para los no empadronados. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.araguaocio.es/navidad21 . Mención aparte merece la presentación del libro Filandonas , de Vanesa Díez y Marina Díez de la mano de Mariposa Ediciones, proyecto totalmente vinculado a lo leonés y a sus pueblos. Será el día 2.

tracking