Diario de León

Cuando papá es Supermán de verdad

El Palacio de Congresos acoge el carnaval en familia con una participación multitudinaria

Los más pequeños fueron los protagonistas del carnaval en familia. MARCIANO PÉREZ

Los más pequeños fueron los protagonistas del carnaval en familia. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Estaban Sonic, Gru y el Minion Dave, los personajes de la Patrulla Canina, Chase, Marshall y Skye, los Pokemon Bullbasaur y Squirtle, Pocoyó y Ely y muchos otros protagonistas de los dibujos animados.

Pero el principal super héroe de las películas domésticas, ese papá que a veces es Superman y esa mamá que siempre lleva enfundado el traje de Superwoman (en la película de la vida siempre trabaja más pero siempre se la ve menos), venían disfrazados de casa. Y eso lo apreciaron los pequeños con naturalidad.

El carnaval en familia destapó lo mejor de las esencias coloristas en el Palacio de Exposiciones, que se convirtió en un congreso de disfraces lleno de colorido y de imaginación.

Grandes premios y grandes sorpresas acompañaron la celebración. Incluso hubo un photocall para amenizar la sesión y a la vez inmortalizar el momento. No hubo que pasar por taquilla, que en estos días y para estos eventos, queda de lado lo de pasar por caja.

Queda de por medio el taller gratuito de bailes latinos y el sábado hasta la lucha leonesa se va a vestir de Carnaval. Pero por de pronto, los más pequeños ya pudieron disfrutar de sus actividades y las familias hicieron lo propio también. De estos momentos es de lo que está hecha la vida.

tracking