Diario de León

El Cuatrovientos releva al León CF como líder de la 1ª Provincial Juvenil

Equipo del Toreno que compite en la 1ª División Provincial de Aficionados. MIGUEL F. B.

Equipo del Toreno que compite en la 1ª División Provincial de Aficionados. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

La 1ª División Provincial Juvenil cambia de líder. La derrota (0-4) del hasta ahora invicto León CF frente al Olímpico de León, y la victoria (1-2) del Cuatrovientos sobre la Peña B, convierten al conjunto berciano en nuevo primer clasificado de la categoría, enviando a su antecesor a la cuarta plaza, al ser también superado por

Laciana, que se impuso (3-1) al Veguellina, y el Atlético Templario, a pesar de su empate (0-0) con el San Andrés a domicilio

Por otro lado, la 1.ª División Provincial de Aficionados comienza a ser cosa de tres equipos. El CD La Bañeza, que sigue sin ceder un solo punto, el CD Laciana y el CD Toreno, mientras CD Naraya y Veguellina se mantienen a la expectativa.

El conjunto bañezano logró una importante victoria (2-3) ante el Atlético Paramés que eleva su casillero a seis triunfos en seis jornadas, mientras el CD Laciana se imponía (3-1) en su feudo a La Virgen B, que le permite mantener la segunda posición y su condición de invicto junto a su antecesor en la clasificación, y el CD Toreno, tercero en la tabla, sumaba también los tres puntos tras derrotar a domicilio (1-2) al CD Ejido.

Por la parte baja la lucha por evitar el descenso comienza también a ser cosa de Toralense, colista de la categoría y sin saber lo que es CD Berciano Villadepalos, con un punto, puntuar, CD Ejido y CD Llionés, aunque estos tres últimos tienen un partido menos.

tracking