Diario de León

La Cultural cuenta con seis vidas

El equipo leonés tiene a seis puntos la permanencia cuando aún restan dieciocho por disputarse

Formación del Olímpico de León que logró una victoria de calidad tras imponerse al líder del grupo 1 de la 1.ª División Nacional Femenina. DL

Formación del Olímpico de León que logró una victoria de calidad tras imponerse al líder del grupo 1 de la 1.ª División Nacional Femenina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La Cultural tiene vida y por lo tanto esperanza. La derrota sufrida en su feudo (1-2) frente al Real Valladolid sitúa al conjunto leonés a seis puntos de la permanencia a falta de otras seis jornadas para que concluya la competición regular liguera del grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

En la próxima jornada, los dirigidos por Adrián Benavides se medirán al Getafe en territorio madrileño, apurando sus opciones de salvar una categoría por la que lo dejarán todo hasta el final.

Regional Juvenil

El CDF Peña encadena dos victorias y sigue con la buena línea de resultados que le llevan a aspirar todavía al campeonato tras la derrota del líder Salamanca. El Guijuelo, por su parte, aguantó las internadas visitantes con mucha solvencia durante la primera parte, y por ello la derrota corta su buena racha en las últimas jornadas. Los peñistas se mostraron superiores y supieron trabajar con intensidad para llevarse los tres puntos (0-2), con los goles materializados por Celada y Serrano. Los presididos por Manolo Díaz van a por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

tracking