Diario de León

La Cultural lidera en solitario la 1ª Alevín

El equipo blanco goleó (7-0) al León CF y le releva al frente de la categoría.

Formación del equipo del San Lorenzo A que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Formación del equipo del San Lorenzo A que milita en la 1.ª División Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La Cultural, que goleó (7-0) al León CF, se erige en nuevo primer clasificado en solitario de la 1.ª División Provincial Alevín, mientras el Loyola, que doblegó (3-2) a la Ponferradina, se hace con la segunda a un sólo punto del líder.

El Puente Castro, que venció con rotundidad (0-9) al Cuatrovientos a domicilio, aprovechó las victorias de Loyola y Cultural para ser tercero en la clasificación general, superando al León CF, con los mismos puntos, por mejor diferencia de goles, cayendo la Ponferradina a la quinta posición

San Lorenzo, Cuatrovientos y Veguellina siguen cerrando la clasificación sin haber puntuado todavía esta temporada.

Peña B, Cultural B y Puente Castro B comparten la primera posición dentro de la 2.ª División Provincial Alevín, mientras el Atlético Pinilla B ocupa la cuarta posición a un solo punto de los tres primeros.

CD Astorga y Atlético Paramés son el quinto y sexto clasificado, siendo los dos primeros equipos que lucharán por el ascenso a la categoría superior al no poder hacerlo ninguno de los cuatro que les anteceden en la clasificación general de la categoría.

Aero Club y San Lorenzo B cierran la tabla clasificatoria.

Olímpico de León, CD La Bañeza B y CDF Peña D marchan al frente de la tabla clasificatoria de sus respectivos grupos de la 3.ª División Provincial Alevín.

tracking