Diario de León

CONTENIDO PATROCINADO

Descubre un nuevo estilo de vida en el corazón del centro histórico de León

Residencial Puerta Moneda permitirá a los leoneses vivir en el centro con las comodidades y ventajas de un lugar único

Imagen que muestra la exclusiva disposición del Residencial Puerta Moneda. DL

Imagen que muestra la exclusiva disposición del Residencial Puerta Moneda. DL

Publicado por
C. F. A.
León

Creado:

Actualizado:

Imagina despertar cada día en un entorno privilegiado, rodeado de historia y encanto, mientras disfrutas de las comodidades y ventajas de un residencial único. Residencial Puerta Moneda, ubicado en el casco histórico de la ciudad, junto a la cerca medieval, te ofrece la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad y calidad de vida que tanto deseas.

Con una ubicación inmejorable, Puerta Moneda te brinda accesibilidad y conexión perfecta con todos servicios que te ofrece la ciudad de León. Desde restaurantes, supermercados, colegios y zonas ajardinadas, todo al alcance de tu mano. Además, su entorno urbano se caracteriza por amplios espacios verdes ajardinados que crean una atmósfera relajante y serena ideal para vivir.

El proyecto arquitectónico de Residencial Puerta Moneda ha sido cuidadosamente diseñado por el reconocido arquitecto Cecilio Vallejo, su construcción la llevarán a cabo la reconocida empresa constructora Geoxa y Lorenzo García Blanco, expertos en ofrecer viviendas de alta calidad. La comercialización está a cargo de Le House Inmobiliaria, y la gestión integral es realizada por upProject, garantizando un servicio completo y confiable en todo el proceso.

El Residencial Puerta Moneda dispone de un total de 7.204 m2, que se repartirán en 66 viviendas plurifamiliares con plaza de garaje y algunas de ellas con grandes terrazas, amplias zonas verdes interiores, gimnasio y piscina climatizada.

Las viviendas del Residencial Puerta Moneda ofrecen una variedad de tipologías para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Desde acogedores estudios, hasta amplias viviendas de 1 a 4 dormitorios, e incluso encantadoras viviendas abuhardilladas, cada espacio ha sido diseñado pensando en tu comodidad y bienestar.

Disfruta de ambientes luminosos y espaciosos que se fusionan perfectamente con el entorno histórico de la ciudad, brindándote una experiencia única de modernidad y tradición.

Pero las ventajas no terminan aquí. Residencial Puerta Moneda ha integrado características vanguardistas para asegurar tu máximo confort y eficiencia energética. El suelo radiante calefactable y refrescante te proporcionará una temperatura ideal durante todo el año, mientras que la aerotermia aprovecha la energía térmica del aire para garantizar un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Optimización térmica y acústica

La fachada del edificio cuenta con aislamiento de SATE, un sistema que optimiza el rendimiento térmico y acústico, permitiéndote disfrutar de un hogar tranquilo y energéticamente eficiente. Además, las ventanas de triple vidrio aseguran un aislamiento óptimo y reducción de ruido, creando un ambiente acogedor y silencioso en tu nuevo hogar. En Residencial Puerta Moneda, la excelencia está presente en cada detalle. Los acabados y materiales de alta calidad se combinan para crear un entorno sofisticado y elegante que refleja tu estilo de vida.

Además, pensando en la movilidad sostenible, se ha previsto la preinstalación de cargadores para coches eléctricos, impulsando la adopción de tecnologías sostenibles que respeten el medio ambiente.

Pero lo mejor de todo es que Residencial Puerta Moneda sigue el modelo de residencial cooperativo, una opción cada vez más valorada por los por los compradores de vivienda. De la gestión del residencial cooperativo Puerta Moneda se encargará upProject, empresa especializada en la gestión de cooperativas de viviendas con oficinas repartidas por toda España, contando con proyectos activos en diferentes ciudades como Valencia, Castellón, Valladolid y Murcia, entre otras.

Como afirma Daniel Saussol, CEO de upProject y gestor experto en cooperativas de viviendas, «adquirir una vivienda a través de una cooperativa tiene numerosas ventajas, pues se ahorra el coste del beneficio del promotor que se da en las promociones tradicionales. Otra ventaja es su transparencia y comunicación fluida con los socios, que permite que estos conozcan el estado real del proyecto en cada momento, y que puedan participar activamente en él».

En este sentido, las gestoras de cooperativas están integradas por equipos de profesionales especializados en todos los campos que afectan a la vida de la cooperativa, como el urbanístico, constructivo, financiero, jurídico, entre otros. Esto permite que los compradores se sientan respaldados, desde el primer momento, por un grupo de profesionales que trabajan con un objetivo común: el éxito del proyecto.

Además, la participación en la toma de decisiones, los procedimientos de elección de representantes, etc., previstos en sus Estatutos, proporcionan una base jurídica segura, por lo que, los miembros de la cooperativa tienen, en todo momento, la tranquilidad de que sus intereses están protegidos, pudiendo disfrutar sus proyectos de vivienda de manera transparente y justa.

El residencial cooperativo Puerta Moneda es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar del privilegio de vivir en el centro histórico de León sin renunciar a la comodidad que te proporciona un residencial y quieren formar parte de un proyecto participativo y transparente. Para más información, pueden visitar nuestras oficinas ubicadas en Avda. Ramón y Cajal número 3 o llamar a los teléfonos 987 044 030 y 685 606 753.

tracking