Diario de León

El Diario abre la despensa de León

Inaugura a través de la web ‘diariodeleon.es’ el subdominio ‘ladespensa.diariodeleon.es’

Dulces, legumbres, hortalizas, frutas, embutidos, quesos, vinos y otros productos conforman una oferta inigualable. RAMIRO

Dulces, legumbres, hortalizas, frutas, embutidos, quesos, vinos y otros productos conforman una oferta inigualable. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Divulgar, recomendar, comprar y consumir productos de proximidad es, más que nunca en estos momentos, un ejercicio de responsabilidad social que ningún ciudadano debería eludir. Pero es que además es una cuestión de buen gusto. León tiene más sellos de calidad agroalimentaria que ningún otro territorio nacional y ese es la mejor garantía que puede ofrecerse el consumidor.

El sector agroindustrial será sin duda uno de los pilares del desarrollo económico y laboral de una provincia privilegiada por la riqueza de su huerta, de sus viñas y de sus bosques y montes, por el potencial de su ganadería y por una envidiable tradición elaborado que convierte a su despensa y a su bodega en un muestrario inigualable de aromas, texturas y sabores, tanto por diversidad como por su extraordinaria calidad.

La Despensa de Diario de León (ladespensa.diariodeleon.es) es un suplemento informativo de carácter divulgativo que, además de esencial en esa faceta, abre una puerta de acceso al lector para llegar en un clic a todos los productores y conocer de manera fácil, rápida y fiable las características de sus productos. Y es, por tanto, un gran escaparate de lo mejor de la provincia y un tienda cómoda, de absoluta garantía y fácilmente accesible en un momento en el que la venta y la compra de productos alimentarios, y el consumo en general, explora y avanza por nuevas caminos de la comercialización online.

tracking