Diario de León

El Domotec cierra 2021 con una derrota ante Unionistas

El equipo leonés, tras caer (7-6) en Salamanca, no puede fallar el próximo sábado en su feudo ante el Intersala Zamora

Formación del Cistierna que milita en la 1.ª División Provincial Femenina. CAMPOS

Formación del Cistierna que milita en la 1.ª División Provincial Femenina. CAMPOS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec regresa a la competición regular liguera del grupo noveno de la Tercera División, tras el parón impuesto por las fiestas navideñas, el próximo sábado (18.00 horas) en el pabellón Camino de Santiago, y lo hace con la necesidad de sumar los tres puntos en litigio frente al Intersala Zamora, tercero en la tabla y otro de los equipos aspirantes a la primera posición y ascenso de categoría, para no descolgarse en exceso del liderato del grupo.

La derrota sufrida (7-6) ante el Unionistas de Salamanca, líder en solitario del grupo, deja sin margen de error al conjunto leonés si quiere mantenerse en la lucha por el ascenso a la Segunda División B.

El Cistierna logró la goleada de la jornada tras imponerse (12-0) a El Espinar Arlequín, manteniéndose en posiciones intermedias de la clasificación y cuyas opciones de acercarse a la lucha por el título pasan por sumar los tres puntos el próximo domingo (12.00 horas) ante el colista River Zamora en la ciudad de doña Urraca.

Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados Trepalio y Atlético Bembibre repartieron los puntos tras firmar tablas (2-2) en un derbi vibrante y con alternativas. Los bercianos se adelantaron en el luminoso pero los trepalenses finalmente consiguieron enjugar sus dos goles de desventaja en una gran segunda parte, mientras La Bañeza derrotó (2-5) a La Amistad en la ciudad del Cid.

El próximo sábado (16.30 horas) el Trepalio se mide al Unionistas de Salamanca B en la localidad charra de Santa Marta de Tormes, mientras La Bañeza recibe el sábado (18.00 horas) al Inter Sala de Salamanca.

tracking