Diario de León

Domotec y Cistierna cayeron en la jornada previa al derbi

El Trepalio suma un punto de calidad ante el Leis Pontevedra

Formación del equipo de La Bañeza FS que milita en la 1ª División Provincial Femenina. DL

Formación del equipo de La Bañeza FS que milita en la 1ª División Provincial Femenina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | león

La penúltima jornada de la competición regular lidera del grupo 9 de la Tercera División se saldó de forma negativa para los intereses de los dos equipos leoneses que militan en la categoría al caer ambos en sus respectivos encuentros.

Así, el Domotec se vio superado en su feudo (1-4) frente al Cuéllar, resultado que le relega a la octava posición, mientras el Cistierna, a pesar de caer (3-2) ante el San Cristóbal en territorio segoviano, aunque supera en la tabla clasificatoria al equipo capitalino por mejor golaverage general.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón del conjunto montañés, ambos equipos se verán las caras en el derbi provincial de la categoría para poner fin a esta primera vuelta del campeonato.

Dentro del grupo 1 de la División de Honor Juvenil el Trepalio firmó un empate (4-4) de calidad frente al Leis Pontevedra a domicilio, que pierde la segunda posición en beneficio del 5 Coruña, el próximo rival del conjunto trepalense, por mejor golaverage del equipo de la capital herculina tras su clara victoria (5-1) sobre el O Parrulo.

El próximo sábado (19.00 horas), en el pabellón Hispánico, leoneses y coruñeses se verán las caras en un partido en el que los dirigidos por David Gutiérrez tratarán de mantener la buena línea exhibida hasta el momento.

En la 1.ª División Regional de Aficionados el Ponfesala, que se impuso (6-1) al Atlético Bembibre en el derbi berciano de la categoría, se mantiene como líder invicto y en solitario de la categoría, contando por victorias sus intervenciones, mientras La Bañeza FS, que derrotó por la mínima (3-2) al Valverde asciende a la cuarta posición.

El Trepalio arañó un punto frente al Racing Cuéllar a domicilio tras firmar tablas (5-5).

tracking