Diario de León

El Domotec comienza su remontada

El equipo leonés estrena su casillero de victorias en 2020 tras golear al Prone Lugo. El Cistierna acaba la primera vuelta en el grupo de cabeza en la Tercera División

Formación del equipo de La Bañeza que milita en la 1.ª División Regional Infantil.

Formación del equipo de La Bañeza que milita en la 1.ª División Regional Infantil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

n El Domotec logró su primera victoria del año tras golear (8-3) al Prone Lugo, colista del grupo, y recupera la octava posición del grupo 1 de la Segunda División B, poniendo de esta manera fin a su racha negativa con el inicio del mes de febrero.

El próximo sábado se desplaza a tierras coruñesas para medirse al Ventorrillo, equipo que se está jugando la permanencia en la categoría, en lo que será su primer partido sin Corral, su máximo goleador, tras fichar por el Gasifred ibicenco, de la Tercera División de las Islas Baleares.

Dentro de la Tercera División finalizó la primera vuelta de la competición, siendo el Cistierna, tercero en la tabla, el mejor posicionado, mientras el Coyanza es quinto en la tabla. Luis Mariano Santos no pudo lograr la victoria en su primer partido como entrenador del Atlético Bembibre, que llega al ecuador de la competición en la penúltima posición.

tracking