Diario de León

El Domotec frena la marcha del Leis

El equipo leonés empata (5-5) con el conjunto gallego y se mantiene en la lucha por una de las cinco primeras posiciones del grupo 1 de la Segunda División B

Formación del equipo del Pub Cuadros que disputa la Liga Veteranos de Astorga.

Formación del equipo del Pub Cuadros que disputa la Liga Veteranos de Astorga.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

n El Domotec logró un trabajado punto tras empatar (5-5) con el Leis Pontevedra, segundo en la clasificación general, completando un buen partido al que sólo le faltó la victoria.

El equipo leonés se pondrá el próximo sábado (19.00 horas) al día al aprovechar la jornada de descanso en la competición liguera para disputar el partido aplazado en su día correspondiente a la última jornada de la primera vuelta frente al Boal a domicilio.

Un triunfo permitirá a los trepalenses recortar diferencias con la cuarta y quinta posición al tener las tres primeras prácticamente inalcanzables.

Dentro del grupo 9 de la Tercera División destaca la victoria, primera de la ‘era Luis Mariano Santos’ del Atlético Bembibre, con goleada incluida (7-3) sobre el Medinense, mientras el Coyanza se vio superado por el Segosala, líder en solitario del grupo, en la segunda parte.

tracking