Diario de León

El Domotec FS frena la marcha del líder de la Liga Asolefusa/Caja Rural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec frenó la trayectoria inmaculada del Vilken Mañanes, líder destacado de la Liga Asolefusa/Caja Rural al lograr un trabajado y meritorio empate (2-2), siendo los primeros puntos que cede el actual campeón y primer clasificado esta temporada cuando sólo restan cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta de la competición regular, mientras su rival comparte la segunda posición con Matallana y Estisu, siendo segundo en la tabla el equipo de Matallana de Torío por mejor golaverage general.

El Estisu no aprovechó la ocasión de asaltar la segunda plaza en solitario al no poder pasar del empate (1-1) con el Onzonilla, mientras La Roma goleó (6-0) al Deportivo León.

Los encuentros Racing León-La Robla y Matallana-Casa de Asturias fueron aplazados por la nieve.

El próximo fin de semana no se disputará jornada, volviendo la actividad competicional el sábado día 11 y el domingo día 12 cambiando de escenario al disputarse la misma en el Pabellón Hansi Rodríguez de la Universidad de León, en jornada matinal, el domingo. Los pabellones de La Robla y Matallana acogerán los otros dos encuentros que componen esta octava jornada.

tracking