Diario de León

El Domotec mantiene su remontada

El equipo leonés doblega al Ventorrillo en tierras coruñesas y recupera la sexta posición. Cistierna y Coyanza inician la segunda vuelta con sendas victorias

Formación del equipo de La Bañeza que milita en la 1.ª División Regional Juvenil.

Formación del equipo de La Bañeza que milita en la 1.ª División Regional Juvenil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

n El Domotec salvó con éxito su desplazamiento a tierras coruñesas tras imponerse (5-7) al Ventorrillo en un partido en el que los leoneses viajaron prácticamente con lo puesto, destacando el buen hacer de los siete jugadores que intervinieron y la fortaleza defensiva exhibida a lo largo de los cuarenta minutos. Sólo en los segundos finales y con el choque ya decidido los gallegos aprovecharon el respiro que se tomaron los trepalenses para maquillar el resultado final.

El próximo sábado (17.00 horas) en el pabellón Camino de Santiago, el Domotec afronta ante el Sala Ourense un partido clave para su devenir más inmediato en la competición y fijar sus opciones reales de luchar por algo más que la permanencia.

Un triunfo de los leoneses les meterá de nuevo de lleno en la lucha por una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey y en el play off de ascenso.

tracking