Diario de León

El Domotec se queda solo al frente de la Tercera División

El Trepalio se mantiene en la quinta posición de la División de Honor Juvenil y el cadete lidera la 1ª División Regional

El Trepalio FS, de División de Honor Juvenil, arrancó un punto ante el Salamanca a domicilio. F.  OTERO

El Trepalio FS, de División de Honor Juvenil, arrancó un punto ante el Salamanca a domicilio. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec León FS se queda solo al frente de la clasificación del grupo 9 de la Tercera División después de tres jornadas disputadas de la competición regular liguera.

El equipo leonés goleó (9-2) a El Espinar Arlequín segoviano y aprovechó el turno de descanso del Cuéllar para encabezar en solitario la tabla clasificatoria, siendo el único equipo del grupo que ha sumado los nueve puntos disputado hasta el momento.

El próximo fin de semana no hay competición, enfrentándose el domingo 7 de noviembre, a partir de las 12.00 horas al River Zamora en el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana.

Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados, La Bañeza estrenó su casillero de victorias (5-3) a costa del Atlético Bembibre en el derbi, mientras el Trepalio firmó tablas (3-3) con el Valladolid Sport Sala en la capital pucelana.

En la División de Honor Juvenil el Trepalio también empató (3-3) con el FS Salamanaca a domicilio y se mantiene en la quinta posición del grupo 1, mientras el equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete volvió a golear /7-0) a La Amistad burgalés encabezando la clasificación por mejor golaverage general que Valladolid Sport Sala y Tres Columnas charro. En la 2.ª División Regional Cadete el Cistierna se impuso (4-9) al Divina Pastora en el derbi provincial de la categoría.

Dentro de la 1.ª División Regional Juvenil La Bañeza se estrenó con un empate (3-3) a domicilio frente al Valladolid Sport Sala.

En la 1.ª División Regional Infantil, Trepalio, La Bañeza y Cistierna cayeron derrotados todos ellos en la segunda jornada.

tracking