jueves 26/5/22

El Domotec recuerda a su presidente con un triunfo

El equipo leonés se impone (6-5) al Tierra Castellana y el Cistierna araña un empate (2-2) ante el Cuéllar en 3ª División
                      Formación del Domotec León FS que milita en el grupo 9 de la 3.ª División. DL
Formación del Domotec León FS que milita en el grupo 9 de la 3.ª División. DL

roberto arias | león

El Domotec volvió a la competición liguera del grupo 9 de la Tercera División y lo hizo con una victoria de calidad (6-5) sobre el Tierra Castellana, en un partido en el que los integrantes de la entidad rindieron homenaje a su presidente Jesús Manuel Ferreras recientemente fallecido.

El próximo sábado se desplaza a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para enfrentarse (17.30 horas) al Tres Columnas, en un partido en el que buscará una nueva victoria para asentarse entre los seis primeros clasificados.

Por su parte, el Cistierna arañó un punto tras firmar tablas (2-2) con el Cuéllar en territorio segoviano, en un partido muy igualado y que permite al conjunto montañés mantener sus opciones de hacerse con la tercera posición final del grupo.

El próximo sábado (18.30 horas) ejercerá de anfitrión del Alhambra Guijuelo en un partido que servirá a los dirigidos por Luis Mariano Santos para despedirse de su afición ya que el último partido del campeonato de la regularidad será la siguiente semana frente al Domotec en el pabellón Camino de Santiago.

Dentro de la 1.ª Divisiòn Regional de Aficionados finalizó la temporada y lo hizo con resultados para todos los gustos de los equipos leoneses.

El Trepalio firmó la goleada de la jornada tras imponerse (12-0) al Laguna, un rival que se presentó con sólo cinco jugadores, mientras el Atlético Bembibre cayó en su feudo (6-9) ante el San Cristóbal, campeón de la categoría. La Bañeza cerró su participación con un empate (2-2) frente al Arroyo Fut-Sal en territorio vallisoletano.

El Domotec recuerda a su presidente con un triunfo
Comentarios