Diario de León

El Domotec sigue en caída libre tras una nueva derrota

El equipo leonés, que no sabe lo que es puntuar en este 2022, se medirá a Bupolsa y Tierra Castellana este fin de semana

Formación del equipo de La Bañeza FS que milita en la 1.ª División Provincial Femenina. DL

Formación del equipo de La Bañeza FS que milita en la 1.ª División Provincial Femenina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El Domotec sigue sin conocer la victoria en este 2022. El equipo leonés, que tiene pendiente de disputar los dos primeros encuentros del año frente al Intersala Zamora y Tierra Castellana, aplazados en su día por positivos por covid en su plantilla, ha encadenado tres derrotas consecutivas frente a Tres Columnas, en su feudo, y Cistierna y Tierno Galván, ambos a domicilio, se aleja de forma prácticamente definitiva de los puestos altos de la clasificación.

El próximo fin de semana disputará dos partidos, uno correspondiente a la jornada actual y otro a uno de los dos aplazados.

Así, el próximo sábado (17.00 horas) ejercerá de anfitrión en el pabellón Camino de Santiago del Bupolsa burgalés, que marcha en la tabla por delante de los leoneses, al que ya derrotó (2-6) en la primera vuelta a domicilio, mientras el domingo se desplazará a la localidad abulense de Arévalo para medirse (18.00 horas) al Tierra Castellana, actual campeón de la categoría, que perdió el tren del ascenso tras caer ante el campeón de Madrid en en el play off y que se está jugando el título esta temporada en reñida lucha con el Unionistas de Salamanca, con ventaja de cuatro puntos para los charros en igualdad de partidos disputados.

Por su parte, el Cistierna aplazó su partido frente al Venta de Baños, penúltimo clasificado, por contar con varios jugadores de su plantilla contagiados por covid, manteniéndose en la cuarta posición de este grupo 9 de la Tercera División.

El próximo domingo (12.30 horas) se enfrenta al Unionistas de Salamanca, líder destacado e invicto del grupo, en la capital charra, siendo el único rival que ha logrado puntuar ante los salmantinos a lo largo de las catorce jornadas que se llevan disputadas tras firmar tablas (4-4) en la segunda jornada de la competición regular. Puntuar es todo un reto para el equipo montañés, que sigue luchando por asentarse definitivamente en los puestos de cabeza de la clasificación para afrontar la recta final del campeonato liguero.

tracking