Diario de León

DULCES DE ENSUEÑO

Churros Devy. Calle Misericordia, 10, Barrio Húmedo. Teléfono: 657 864 351, para pedidos o encargos a retirar en tienda.

fernando otero

fernando otero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Churros Devy fue inaugurado a finales de febrero y para sus propietarios se convirtió en un sueño hecho realidad. «Con lo que más disfrutamos es cocinando y elaborando productos de repostería», destaca Evelyn.

La especialidad del local son los churros con chocolate caliente, que el cliente puede pedir a cualquier hora del día, si bien también ofrecen una variedad de productos de repostería, como croissant, muffins, cookies, tartaletas, empanadillas, tartas y bocadillos. Los propietarios subrayan que todos los productos están elaborados artesanalmente, con recetas propias y usando las mejores materias primas. «La idea es que el cliente se lleve un producto fresco, sabroso y lo más saludable posible», aseguran.

Por ello, la carta de productos se va ajustando a las necesidades de los clientes y, con la llegada del verano, Churros Devy agrega a su carta refrescantes y deliciosos smoothies, y en estas próximas semanas comenzarán la venta de helados de elaboración propia.

«También tenemos algunos productos para personas con dietas especiales, como los veganos y los intolerantes al gluten», explican para detallar que las cookies, muffins, tartas y smoothies pueden elegirse sin alérgenos para consumir y disfrutarlos tranquilamente.

La tienda ofrece todos sus productos en formato ‘para llevar’ y los clientes simplemente tienen que pasar por la tienda, elegir lo que desean y llevarlo a sus casas para disfrutarlo en familia. También existe la posibilidad de realizar el encargo vía telefónica para recoger el producto a una hora determinada del día. Churros Devy permite asimismo adquirir sus delicatessen a través de dos plataformas de venta de comida: Glovo y To Good To Go. «En Glovo pueden encontrar la mayoría de los productos que ofrecemos en la tienda, además de paquetes preparados de churros, desayunos y meriendas. En To Good To Go ofrecemos un pack sorpresa con los productos que queremos salvar ese día, en el cual pueden ir churros, muffins, tartas, tartaletas, empanadillas o cualquier producto de bollería.

tracking