Diario de León

el buen pescado

Pescados Milagros. Mercado del Conde Luna - León. Teléfono: 671 236 358.

DZ23P8F3-12-29-36-0.jpg

DZ23P8F3-12-29-36-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Consolidada en el panorama de la alimentación leonesa por méritos propios, Pescados Milagros es una empresa cuyos productos se han hecho imprescindibles para todo el que busca pescado de calidad en León.

Y es que son ya diez años de trayectoria los de esta centenaria pescadería asturiana que ha conseguido también hacerse un hueco entre los mejores establecimientos de la provincia de León gracias a sus productos de máxima frescura y calidad.

En Pescados Milagros son especialistas en todo tipo de pescados y mariscos del Cantábrico y, desde la vecina Asturias, cruzan todos los fines de semana el valle del Huerna con los mejores manjares de las lonjas asturianas y gallegas para ofrecerlos en su establecimiento de León.

En la pescadería, situada en el Mercado del Conde Luna que se ubica en la plaza del mismo nombre que se erige en el centro de la ciudad, se pueden encontrar una multitud de pescados como besugo, virrey o meros, así como los más espectaculares mariscos del Cantábrico. Todo con el inconfundible sello de Pescados Milagros y con la calidad y frescura que caracteriza a esta pescadería asturiana desde siempre.

Para los paladares más exigentes, Pescados Milagros también ofrece a sus clientes la posibilidad de encargar cualquier pescado durante todos los días de la semana. Para ello, es necesario llamar al teléfono 985 46 82 50 y hacer el encargo.

El horario de apertura es de ocho de la mañana a tres de la tarde los viernes y los sábados donde se puede comprobar, de primera mano, el pescado y marisco fresco que llega a León directamente desde el Cantábrico para elaborar los mejores y más sabrosos platos para deleitar a los paladares más exigentes.

tracking