Diario de León

El Domotec se aleja de la cabeza

El equipo leonés cae frente a O Esteo en tierras coruñesas y sigue sin conocer la victoria en 2020. El próximo sábado recibe al Prone Lugo, colista del grupo

Formación del equipo del Trepalio que milita en la 1.ª División Regional Cadete.

Formación del equipo del Trepalio que milita en la 1.ª División Regional Cadete.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

n El Domotec regresó de vacío de su desplazamiento a tierras coruñesas tras caer (8-5) frente a O Esteo, tercero en la tabla, y se aleja de los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria del grupo 1 de la Segunda División B.

El próximo sábado (17.00 horas) ejercerá de anfitrión del Prone Lugo, farolillo rojo del grupo, en un partido en el que los trepalenses están obligados a poner fin a su racha negativa para volver a mirar hacia arriba en la clasificación.

Dentro del grupo 9 de la Tercera División el Cistierna hizo buenos los pronósticos y se impuso (8-4) al Sani 2000, mientras el Coyanza cayó goleado (9-2) ante el Salamanca, segundo clasificado, en tierras charras. El Atlético Bembibre, que este sábado estrenará técnico tras relevar Luis Mariano Santos a Felipe Álvarez, en su enfrentamiento con el Intersala zamorano en el pabellón Patarita, descansó.

tracking