Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Mansillés es un poco más líder de la 1.ª División Provincial de Aficionados. Su victoria (2-0) sobre el Atlético Paramés y la derrota (2-1) sufrida por el Veguellina frente al Santovenia le permiten aumentar a siete puntos su ventaja sobre el Toralense, nuevo segundo clasificado, que no falló ante el Ejido al que derrotó por 3-1.

El Bosco, a pesar de su derrota (4-1) ante el Naraya encabeza el grupo perseguidor de los tres primeros clasificados, aunque sus opciones de luchar por el título de campeón bajan muchos enteros tras esta derrota al estar ya a diez puntos del líder.

Por la parte baja de la clasificación la lucha por eludir la única plaza de descenso comienza a centrarse en Santa Ana, Arenas y Benavides, siendo colista en solitario el equipo maragato tras su derrota (6-0) ante el Berciano Villadepalos, y los empates de Arenas (2-2) ante el Toreno en su feudo y Benavides (1-1) frente al Laciana en Villablino.

Segunda de Aficionados

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Villabalter sigue liderando la categoría tras su victoria (2-1) sobre el Onzonilla B, tercero en discordia, contando con un punto de ventaja sobre el Ribera Carrizo, que recupera la segunda posición, tras golear (0-7) al San Andrés a domicilio, aunque con un partido menos disputado que sus dos inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria al haber descansado ya en esta vuelta.

tracking