Diario de León

El Pinilla tumba al líder

El Mansillés sufre su primera derrota de la temporada en la 1.ª Aficionados

Formación del equipo de La Virgen, nuevo líder de la 1.ª División Provincial Juvenil.

Formación del equipo de La Virgen, nuevo líder de la 1.ª División Provincial Juvenil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Mansillés, que sigue liderando la 1.ª División Provincial de Aficionados, sufrió su primera derrota de la temporada tras caer (3-2) ante el Atlético Pinilla, lo que aprovechó el Naraya, que se impuso (1-2) al Laciana, para recortar a siete puntos su desventaja.

El Veguellina, tercero en la tabla, no sólo pudo recortar un punto con el líder, al no poder pasar del empate (2-2) ante el Benavides en su feudo, mientras el duelo entre Toralense y La Virgen B, cuarto y quinto clasificado respectivamente, se saldó a favor del conjunto berciano tras imponerse por 2-1, superando ahora en un punto a su rival en la clasificación general.

Por la parte baja de la tabla el Santa Ana sigue ocupando la última posición y con ella la única plaza de descenso, a pesar de su victoria (1-0) sobre el Arenas, su antecesor, aunque ahora tiene a sólo dos puntos la permanencia.

El Benavides, a pesar de su empate en el feudo del tercera clasificado, y el Ejido, que perdió en su campo (1-2) frente al Berciano Villadepalos, son los otros dos equipos que ven peligrar su continuidad en la categoría.

1.ª Provincial Juvenil

Dentro de la 1.ª División Provincial Juvenil, La Virgen se erige en nuevo líder en solitario de la categoría. Su victoria (3-0) sobre el Cuatrovientos y la derrota (2-0) de la Ponferradina B frente al Ejido permiten al equipo virginiano superar en un punto al filial de la entidad blanquiazul.

tracking