Diario de León

El sabor de Coyanza

La Huerta de Don Pedro. c/ Miguel Zahera, 11 · Valencia de Don Juan · Tfno: 987 751 521 · www.lahuertadedonpedro.com

DZ10P7F3-19-03-00-2.jpg

DZ10P7F3-19-03-00-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el mismo centro de Valencia de Don Juan, a escasos metros de la plaza Mayor, justo detrás de la iglesia, se encuentra uno de los establecimientos señeros de la villa coyantina. Un lugar ideal para el tapeo, pero también para comer. Es La Huerta de Don Pedro.

El local cuenta con dos amplias terrazas, una al aire libre y otra cubierta semi-abierta, además de un comedor cerrado. También dispone de una amplia y moderna barra ideal para disfrutar de sus tapas. Y es que es uno de sus puntos fuertes. En un ambiente tranquilo y amable, el local ofrece gran variedad de cervezas, una amplia carta de vinos de la zona y de otras denominaciones, pero también sidra, refrescos... siempre acompañados de un cuidado surtido de pinchos que, como es costumbre en toda la provincia se sirven gratis acompañados de cada consumición.

El servicio de restaurante es otro de sus grandes atractivos con platos tradicionales y originales, elaborados con productos de la tierra con mimo. Ese es, precisamente, el secreto de La Huerta de Don Pedro. La oferta se completa con vinos de la Denominación de Origen León, pero también de otras zonas vitivinícolas como Rioja, Ribera del Duero... para maridar los manjares que se sirven en la mesa al gusto de cada paladar. «En La Huerta de Don Pedro nos gusta verte disfrutar en la terraza con los amigos y familiares mientras disfrutas del fin de semana o de esas merecidas vacaciones. Jóvenes y mayores se mezclan, comparten historias y experiencias. Siempre creando un ambiente estupendo y agradable», afirman en su propia web.

El local ofrece menús del día y platos a la carta con Cecina de León, ensaladas templadas, croquetas caseras, chipirones, calamares, zamburiñas, pulpo a la brasa, bogavante, mollejas de pato y una amplia variedad de pescados, carnes y mariscos, pero también pizzas, hamburguesas... Pasen y disfruten.

tracking