Diario de León

Elija ahorrar con el servicio técnico Vaillant

Cada profesional de Ofisat León revisa al año mil calderas, lo que garantiza la cualificación

León

Creado:

Actualizado:

Ahorro es la consigna clave ahora que comienza el invierno- En León, el servicio técnico oficial para las calderas Vaillant es Ofisat León, situado el bajo del número 33 de la Avenida de Portugal. Ofisat León dispone de un equipo técnico con experiencia y conocimiento para garantizar a los usuarios el perfecto mantenimiento de sus calderas con el máximo ahorro. ya que se evitan costosas reparaciones y se alarga la vida de las calderas al estar mejor cuidadas y mantenidas.

El ahorro llega por la utilización de piezas originales, en la factura del gas y en la mano de obra y desplazamientos.

El mantenimiento oficial de las calderas Vaillant permite ahorrar en las piezas originales. Contratando el servicio de mantenimiento Serviplus Bienvenida quedarán cubiertas las piezas hasta que la caldera tenga una vida de 15 años.

También se ahorra en la factura de la luz, gracias a la revisión anual incluida en el servicio de mantenimiento. Las calderas Vaillant consumen el gas mínimo necesario, son más eficientes y tienen menor impacto medioambiental, según explican desde el servicio técnico, que además incluye todos los desplazamientos y la mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería.

El cliente no tiene que preocuparse de nada. Es Ofisat León quien llama a sus usuarios para anunciarles la fecha de la revisión, de la que se encargan en profundidad para comprobar el buen funcionamiento de todos los elementos de seguridad. «Por lo tanto, con el servicio oficial Vaillant quedaría cubierta la revisión legalmente obligatoria».

tracking