Diario de León

embajadores de león

La Hojaldrería. Calle Varillas, 5- León. Teléfono: 640 62 29 49

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dulces gourmet recién hechos, elaborados con la mejor materia prima y de León. Esa es la esencia de La Hojaldrería, un nuevo establecimiento que Nazaré Hojaldrería ha abierto en el número 5 de la calle Varillas. Este local de diseño decorado en tonos blancos y dorados, es un espacio con encanto en el que poder comprar sus conocidos productos o degustarlos. El hojaldre de aquí son palabras mayores. Elaborado con mantequilla cien por cien y recién horneado para ofrecerlo en su máximo esplendor, el hojaldre de La Hojadrería es bien conocido por su calidad y por ser de León de toda la vida.

En horario de 10 a 14 y de 17 a 21, las puertas de este establecimiento se abren para deleitarse con algunos de los productos que componen su exquisito surtido. Las famosas Amelias (una rosquilla de hojaldre rellena de cabello de ángel tostado con canela), los centenarios merlitones, coronas de León, tejas de almendra, angélicas, teclas, lacitos, barritas de almendra, lenguas de gato o tejas de Nazaré componen la extraordinaria oferta de La Hojaldrería. No en vano, el hojaldre de mantequilla forma parte de la despensa leonesa desde siempre y es en estas tierras donde se hace uno de los mejores. Pero, además, tienen estuches gourmet y cajitas familiares con sus productos que, a buen seguro, sorprenderá a quien los reciba como regalo.

Sergio, David, Marisol y Javier son la familia Losada, la que regenta este negocio familiar de Nazaré que ahora abre este nuevo establecimiento. Llevan una década dedicados a hacer hojaldres de la máxima calidad elaborados con mantequilla cien por cien y su buen hacer les ha llevado a que sus productos estén en los 65 Club del Gourmet de El Corte Inglés y decenas de tiendas delicatessen que hay por toda España. A través de su tienda on line (www.nazarehojaldreria.com) se puede probar cualquiera de sus exquisiteces desde León a cualquier lugar de España en 24 horas.

tracking