Diario de León

Embutidos Lucio, primer campeón

El Quesos y Embutidos Lucio se hizo con el primer título del año de la Liga Veteranos Asisa.

El Quesos y Embutidos Lucio se hizo con el primer título del año de la Liga Veteranos Asisa.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Quesos y Embutidos Lucio se hizo con el torneo de Navidad organizada por la Liga Veteranos Asisa, haciéndose de esta manera con el primer título de los tres que dirime este campeonato.

El campeón del tradicional torneo del jamón, por ser ese el premio que recibe el que se hace con el entorchado, se deshizo en semifinales del RBH Global (3-1), para impoerse (4-1) en la gran final al Peritaciones Mina, que a su vez había noqueado al Platafarm en la ronda anterior por 4-1.

Esta semana se reanuda la competición liguera con la disputa de la duodécima jornada de la primera fase, encabezando la tabla el Juventino Álvarez y el RBH Global, siendos los dos únicos equipos que se mantienen invictos.

Liga Asolefusa

Por otro lado, la Liga Asolefusa ya no tiene equipos invictos. La victoria del Domotec sobre Cafetería Piscinas La Virgen en la última jornada disputada en 2019 puede provocar un cambio de líder al término de la jornada que se disputa este fin de semana si el Vilken Mañanes logra la victoria al corresponderle el turno de descanso.

tracking