Diario de León

Empate en la cabeza de la 1ª Benjamín

Ponferradina y Casa de Asturias comparten la primera posición de la categoría contando por victorias sus intervenciones siendo líder el equipo blanquiazul

Formación del equipo del Nuevo Recreo Industrial que disputa la competición benjamín. DL

Formación del equipo del Nuevo Recreo Industrial que disputa la competición benjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Ponferradina y Casa de Asturias colideran la 1.ª División Provincial Benjamín ocupando la primera posición el equipo ponferradino por mejor golaverage general. Cuando se llega al primer tercio de la competición y después de ocho jornadas disputadas ambos equipos cuentan por victorias sus intervenciones, mientras que la Cultural encabeza el grupo perseguidor pero ya a cinco puntos de los dos primeros clasificados.

Dentro de la 1.ª División Provincial se mantiene el codo a codo entre la Cultural y el Puente Castro, con ventaja de dos puntos para el equipo blanco, marchando ambos invictos. Loyola y León CF se mantienen al acecho de un posible tropiezo de los dos primeros clasificados para meterse de lleno en la lucha por el título de campeón.

Puente Castro y San Lorenzo colideran la tabla de la 1.ª División Provincial Prebenjamín, ocupando los arlequinados la primera posición por mejor golaverage general.

Los dos equipos marchan invictos y se han impuesto en los ocho partidos disputados hasta el momento. El Atlético Pinilla, con una derrota en su haber, ocupa la tercera plaza a tres puntos de los dos colíderes de la categoría.

La Cultural B marcha al frente de la 2.ª División Alevín, mientras el Onzonilla lidera la 2ª División Benjamín. el Cerecedo es el líder de la 2.ª Prebejamín.

tracking