Diario de León

Es tiempo de disfrutar al aire libre

Las piscinas municipales de Santa María del Páramo abrieron el pasado 27 de junio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las piscinas municipales de Santa María del Páramo están desde el pasado sábado abiertas al público y si el tiempo y las condiciones sanitarias lo permiten no clausurarán la temporada hasta la primera semana de septiembre, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Unas instalaciones modernas, amplias, con dos vasos -uno para adultos y otro para niños-, zonas verdes y bar donde además primará la seguridad y la higiene más que nunca para que no surja ningún tipo de problema sanitario. Pero eso sí, desde el consistorio apelan también a la responsabilidad de los usuarios, que deberán acatar y cumplir al cien por cien las normas de uso.

El aforo total de las piscinas asciende a los 350 usuarios aunque este verano se verá reducido drásticamente. De hecho, para garantizar el distanciamiento social y el buen uso de las instalaciones han puesto en marcha dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) que darán más opciones a la hora de disfrutar permitiendo que los empleados, que este año se han visto reforzados con más efectivos, puedan acometer los trabajos de limpieza y desinfección. De todos modos, hay bonos que permiten la entrada tanto por la mañana como por la tarde. Lo que sí estará cerrado este verano son los juegos de agua y el spa, al tiempo que se han parcelado las zonas verdes de tal modo que cada usuario sepa exactamente cuál es la que le han asignado.

Medidas exigentes que permitirán a los usuarios disfrutar de las piscinas municipales de Santa María del Páramo de un modo más seguro y cumpliendo las normas de seguridad impuestas por las instituciones. El horario de mañana comienza a las 11.00 horas y el de la tarde a las 16.15. Cierran de 15.15 a 16.15 horas.

tracking