Diario de León

Espaclima, el control de la temperatura ideal

La empresa es referente desde 1984 en sistemas de climatización de frío y calor en empresas y domicilios

Uno de los proyectos de climatización realizados por la empresa leonesa Espaclima.  DL

Uno de los proyectos de climatización realizados por la empresa leonesa Espaclima. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

S.V.P. | león

El arte, y la ciencia, de mantener una temperatura constante. Al margen de las estaciones, aislados del exterior. Ni frío ni calor. En Espaclima son expertos en sortear ambos estados. Desde hace casi cuatro décadas.

Desde 1982 llevan dedicados a la climatización. De grandes empresas, de naves industriales y también de particulares. Con los métodos tradicionales y con las más modernas técnicas. Lo último en innovación para garantizar la máxima comodidad ambiental.

En Espaclima Léon son expertos en extracción, ventilación y calefacción. Especialistas en el tratamiento del aire, instalaciones de frío y calor, mantenimiento de instalaciones de climatización, filtrado de aire, secado de aire y humectación para procesos industriales.

La empresa es pionera en las instalaciones y proyectos de instalaciones de climatización en todo el país. Cuenta con un equipo de profesionales, desde técnicos a ingenieros, que se encargan de todo el proceso, desde el proyecto y el diseño hasta la instalación, incluyendo la obtención de permisos a través de un departamento de ingeniería, proyectos y legalizaciones.

Cada proyecto se realiza con un presupuesto personalizado, adaptado a las necesidades del cliente. Tienen una amplia trayectoria de proyectos y trabajos para empresas, particulares y organismos, entre ellos el Centro de Regulación y Control de Adif, los laboratorios de Vitatene, el Centro Estrada, el Palacio del Conde Luna, los laboratorios Seprox Biotech, el centro Digitex, el Palacio de Deportes de León o la parroquia de San Juan de Regla, entre otros proyectos.

En Espaclima son además expertos en VRF, sistemas de caudal variable que permiten conectar varias unidades interiores a una sola unidad exterior por medio de un circuito frigorífico principal usando tecnología inverter, lo que permite que cada zona climatizada tenga una potencia diferenciada y, por lo tanto, un consumo individualizado, ahorrando costes y protegiendo el medio ambiente.

El sistema VRF permite tratar sólo frío, frío y calor a través de una bomba de calor y la recuperación del calor proporcionando simultáneamente refrigeración y calor adaptándose en todo momento a las necesidades de cada zona climatizada. Es un sistema que permite reducir los costes porque transfiere la energía a través del edificio.

Es uno más de los servicios y opciones que ofrece esta empre sa radicada en León.

+Info en www.espaclima.com o en el teléfono 987 253 109

Espaclima, calle San Vicente Mártir, 7 - 24004 - León y Avenida de los Reyes Leoneses 14, planta 3 Oficina B del Edificio Europa.

tracking