Diario de León

La euforia estalla con Cima y sus 40 propuestas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. c. | ponferrada

Cima es el acrónimo de Ciudad Mágica, pero su significado va mucho más allá y cada una de sus letras construyen una palabra con un gran significado: la cima entendido como lo más alto. Y ahí es a donde ha llegado entre las preferencias de los más jóvenes de Ponferrada. Es la cumbre no sólo para los niños que disfrutan de los cuarenta talleres, sino también para el medio millar de voluntarios que hacen posible que todo funcione a la perfección.

El presidente del Club de Baloncesto 6.25, Pablo López, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a una semana de juegos, convivencia, integración y muchas sonrisas. Seis días de diversión que mañana llegan a su fin tras haber convertido la recta final de las vacaciones de verano en una auténtica fiesta. Una fiesta con carácter anual que se prepara durante todo el año y se adereza con torneos deportivos, hinchables, videojuegos, exhibiciones de bailes, talleres infantiles de todo tipo, radio y un larguísimo etcétera. Cima ofrece horas y horas de entretenimiento.

Como dijo el pregonero minutos antes de que la euforia se apoderada del parque del Temple, «Cima representa el compromiso de la juventud» y es una forma de crear una sólida base.

tracking