Diario de León

Éxito del Campeonato de Edades

León ya conoce sus representantes para el Campeonato Autonómico en Bembibre

Los cuatro primeros de cada categoría recibieron sus trofeos acreditativos. DL

Los cuatro primeros de cada categoría recibieron sus trofeos acreditativos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El pabellón de Navatejera acogió el pasado domingo el Campeonato Provincial de Edades de Karate, clasificatorio para el Campeonato de Castilla y León que se celebrará en Bembibre el próximo sábado 18 de junio.

En esta edición participaron 200 deportistas de toda la provincia, en la modalidad de kata (técnica).

Se formaron tres tatamis, contando cada uno de ellos dos anotadores de puntos y cinco jueces para evaluar a cada competidor. La puntuación que otorgaba cada juez era de 5 a 10 puntos con décimas, siendo por eliminación directa sin repesca.

Los dos primeros clasificados de cada categoría son seleccionados para competir en el Campeonato de Castilla y León, que tendrá como escenario el pabellón Bembibre Arena de esa localidad berciana, recibiendo trofeo acreditativo los cuatro primeros clasificados de cada categoría, aunque todos los competidores llevaron un obsequio promocional, siendo el nivel técnico de los luchadores muy alto.

Entregaron los trofeos, el concejal de Promoción Industrial. Economía, Empleo y Fiestas Mario Valladares; Ana Isabel Tagarro, vicepresidenta de la Federación de Karate y el director técnico Manuel Ortega.

El campeonato, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Castellano y Leonesa de Karate, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villaquilambre.

tracking