Diario de León

Experiencia y garantía con Gas del Valle

Desde 1996 es referente en colocación, montaje y mantenimiento de instalaciones de gas

Gas del Valle está ubicada en la calle Luis Carmona, 20, que comunica la avenida Padre Isla con Suero de Quiñones. DL

Gas del Valle está ubicada en la calle Luis Carmona, 20, que comunica la avenida Padre Isla con Suero de Quiñones. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El invierno está ya a la vuelta de la esquina y, por ese motivo, conviene prevenir sobre todo en un contexto acentuado por el cambio climático y la sensación de que las olas de frío y los temporales son más extremos. Apenas hay término medio. Protegerse del frío y disfrutar de una temperatura agradable bajo techo exige la mejor calefacción, la más económica que procura el gas para crear un ambiente confortable en casa. Y por supuesto, para ello, es necesario tener la caldera a punto. Por confort, higiene, seguridad y economía, la calefacción a gas es la alternativa más eficiente. Una energía eficaz a coste estable.

En León pensar en calefacción es contar con Gas del Valle. Desde 1996 Gas del valle es la empresa pionera en la instalación, montaje y mantenimiento de las infraestructuras gas, de los equipos y las calderas más eficientes. De hecho, en la provincia de León Naturgy confía el mantenimiento oficial de las instalaciones domésticas a Gas del Valle. Para ello proporciona a sus clientes un centro de atención para resolver sus dudas y sus problemas, además de un equipo técnico con más de una decena de expertos que se desplazan a domicilio para atender y cubrir las necesidades de sus clientes.

Profesionales y expertos

Gas del Valle cuenta con profesionales que garantizan el respaldo, el servicio y la calidad que sus clientes se merecen. La clave de esta propuesta reside en un círculo virtuoso donde el conocimiento, la atención al cliente y la profesionalidad en la respuesta rápida se dan la mano y consigue que la última tecnología esté al servicio de las personas.

Gas del Valle ofrece asesoramiento, mantenimiento, gas, calefacción, instalación de agua corriente, aire acondicionado, energía solar, geotermia, biomasa y ahora también electricidad fotovoltaica. La empresa leonesa cuenta con planes combinados de gas más electricidad para ahorrar dinero y energía con Naturgy que pueden consultarse sin ningún compromiso en la sede de la empresa, ubicada en la calle Luis Carmona, 20, o bien en el teléfono 987 233 681. Otra opción es enviar un correo electrónico a info@gasdelvalle.com o visitar su página web en www.gasdelvalle.es para obtener más información. Por cualquiera de estas vías los profesionales de la empresa atenderán cualquier consulta que se les plantee.

tracking