Diario de León

ESA EXQUISITA LAMPREA

Mesón Restaurante La Rueda. Relojero Losada, 8. Tfno. 987 237 367

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tradicional donde los haya y singular sin duda entre los de la capital leonesa, el Mesón La Rueda se ha erigido desde hace muchos años en una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía.

El secreto pasa por ofrecer carnes de primera calidad, un marisco extraordinario y ese pescado que no tiene comparación. Y por si fuera poco esta atractiva oferta, ahora se le suma la lamprea, con una treintena de piezas dispuestas a satisfacer los paladares más exquisitos al mejor precio y con una oferta calidad-precio que no tiene competencia.

Destaca en su propuesta el trato humano cercano y el servicio de profesionales de primera categoría, que hace que los clientes del Mesón La Rueda sepan que están como en casa.

Ubicada en Relojero Losada 8, el restaurante abre sus puertas de jueves a martes desde las 12.00 de la mañana hasta las 16.00 horas y desde las 20.00 horas hasta el momento del cierre. Además se ofrece también solomillo, cabrito lechal y lechazo pero también hay una oferta extraordinaria con menú del día y una gran variedad de primeros y segundos platos a elegir.

Quienes quieran degustar un buen marisco tienen que pasar por el Mesón La Rueda. Sardinas y pimientos hacen las delicias de quienes quieren degustar un menú de categoría.

También se ofrecen pulpos, chipirones, mollejas, callos, calamares, navajas, zamburiñas y espárragos además de un variado abanico de embutidos en unas instalaciones amplias y confortables.

El restaurante ha sabido ir evolucionando a lo largo de los años y hacer de su esencia el encanto fundamental que rodea todo el producto que sale de sus fogones para satisfacer las propuestas gastronómicas más exigentes. Se trata de una apuesta ganadora donde nunca se pierde, sólo toca ganar y mucho.

tracking