Diario de León

El Fabero continúa liderando la 3ª División Juvenil

El Atlético Templario manda en el grupo 2 de la 3ª División Provincial Cadete

Formación del Columbrianos que milita en la categoría benjamín. MANUEL MACÍAS

Formación del Columbrianos que milita en la categoría benjamín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

El pasado fin de semana resultó mejor que el anterior para los equipos de la Ponferradina que disputan las competiciones autonómicas en sus diferentes categorías.

Así, el equipo que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil sacó un punto en León tras firmar tablas (1-1) con el CDF Peña. El que disputa la competición liguera del grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil también sumó un punto tras empatar (1-1) con el Villamayor de Salamanca, en un partido en el que el conjunto blanquiazul fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, con buen juego, dominio territorial y varios remates a la madera.

El mejor resultado fue el conseguido por el equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete que dirige Iván Casado, que se impuso por 4-0 a la Peña con goles de Calvo, ´Alvaro y dos de Nico. También estuvo bien el equipo que milita en la 1.ª División regional Infantil que dirige Sergio Blanco al sumar los tres puntos en Ávila tras imponerse por 0-2 al Colegios Diocesanos.

Dentro de la 1.ª División Provincial de Aficionados los equipos del Bierzo y Laciana lograron buenos resultados. El Naraya sumó los tres puntos al imponerse por 1-4 al Ribera Carrizo. También el Toreno sigue sumando y sin perder. Ganó 3-0 al Santa Ana FS. El Arenas empató (2-2) con el Santovenia, mientras el Toralense también firmó tablas (2-2) con el Atlético Pinilla. El Laciana se impuso por 0-1 al Benavides a domicilio, siendo el Berciano Villadepalos el único que no sumó al caer en su feudo (0-1) con el Onzonilla.

En el grupo 2 de la 3.ª División Provincial Juvenil, el Fabero sigue al frente de la clasificación al imponerse (3-2) al Atlético Templario B.

Dentro de la 3.ª División Provincial Cadete el Atlético Templario B se pone al mando, mientras en la 3.ª División Provincial Infantil es líder la Ponferradina C tras derrotar al Atlético Bembibre B, que llegó a este partido como primer clasificado.

Dentro de la 2.ª División Provincial Alevín al mando están Atlético Templario y Femenino Ponferradina con pleno de puntos ambos al sumar los nueve disputados hasta el momento, mientras Fabero y Sparta Villafranquino marchan segundos.

tracking