Diario de León

El Fabero da otro paso hacia el título

El líder mantiene sus seis puntos de ventaja sobre el Atlético Templario B tras firmar tablas (2-2) en su enfrentamiento directo en la 3.ª División Provincial Juvenil

Formación del equipo del Santa Marta que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Formación del equipo del Santa Marta que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Muy bien el equipo de la Ponferradina que milita en la Liga Nacional Juvenil al ganar en León a la Cultural B (0-2) con goles de Expósito y Rayane, sumando tres puntos de oro para conseguir la permanencia. El equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete perdió (1-2) con el Parquesol y el que milita en la 1.ª División Regional Infantil firmó tablas (4-4) tras ir perdiendo al término del primer tiempo (0-2), mientras que el equipo que milita en la 1.ª División Regional Juvenil perdió (2-1) con el Zamora, líder del grupo, ocupando un puesto en la zona peligrosa, lo que le obliga a sumar puntos para no descender.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien el Toreno, que se impuso (3-0) al Arenas de Vega de Espinareda con goles de Pablo Valle, Iván y José. El Toreno hizo un buen partido, con buen fútbol y dominó al Arenas, sumando los tres puntos. El Naraya también realizó un buen partido, en el que goleó (1-5) al Benavides con tantos de Eder, Soto, Óscar y dos de Dani Alonso. También ganó el Berciano Villadepalos (2-1) al Atlético Paramés y perdió (2-1) el Toralense con el Santa Ana.

En la 1.ª División Provincial Cadete la Ponferradina B, que dirige José Manuel ‘Inglis’ empató (2-2) su primer partido frente al Cuatrovientos de Antonio García. La Morenica, que dirige Germán Braña, perdió (1-2) con el Laciana.

En las competiciones de los más pequeños siguen al mando prácticamente los mismos equipos. En la 2.ª División Provincial Alevín el Femenino Ponferradina sigue líder seguido del Atlético Templario, en la 3.ª División Provincial Alevín manda El Recreo Ponferrada City seguido de La Morenica C.

En la 2.ª División Provincial Benjamín manda el Flores del Sil, invicto y máximo goleador con 188 goles a su favor y solo 21 en contra, mientras el Cuatrovientos ocupa la segunda posición.

tracking