Diario de León

El Fabero despeja su camino

Su triunfo (1-2) sobre el Atlético Templario, segundo en la tabla clasificatoria, le permite aumentar a nueve puntos su ventaja en la 3ª División Provincial Juvenil

Formación de la Ponferradina que milita en la 1.ª División Regional Cadete. M. MACÍAS

Formación de la Ponferradina que milita en la 1.ª División Regional Cadete. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina que milita en la Liga Nacional Juvenil sumó un punto en Ávila al empatar (2-2) con el Colegios Diocesanos con goles de Toro y Rayane. El doble compromiso Ponferradina-Segoviana no fue muy positivo para los deportivistas. El cadete que dirige Iván Casado no pasó del empate (1-1) en el marcador. Peor le fue al equipo infantil de Sergio Blanco que perdió (0-2) en lo que fue el segundo partido consecutivo que pierden los banquiazules.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados buen partido en Camponaraya con victoria local (2-0) ante el. Berciano Villadepalos. En la 2.ª División Provincial de Aficionados bien el Cacabelense que ganó su segundo encuentro y abandona el último lugar de la clasificación.

Los de David Blanco ganaron (2-1) al Coyanza, con goles de Diego y Aitor. El Cubillos no pasó del empate (2-2) ante la Cultural C.

En la 1.ª División Provincial Cadete muy bien la Ponferradina B. Ganó (2-0) al Atlético Bembibre. Los de José Manuel García ‘Inglis’ siguen al mando del grupo.

En la 1.ª División Provincial Infantil el derbi berciano se lo llevó el Atlético Bembibre tras imponerse (2-3) a la Ponferradina B en partido jugado en Compostilla. En la 3.ª División Provincial Infantil muy bien el equipo de la Deportiva. Los de Valentín ganaron (4-0) a La Morenica. La Ponferradina sigue sin perder y sólo tiene un gol en contra, marca al contrario goles y no encaja en su portería y se mantiene al frente de la clasificación seguido de La Morenica B, que también está haciendo una buena temporada al mando de Adrián García. El tercer puesto es para El Recreo Ponferrada City que dirige Miguel García.

En la 2.ª División Provincial Alevín manda el Atlético Templario invicto y en la 3.ª División está al mando El Recreo Ponferrada City que también se mantiene invicto.

tracking