Diario de León

El Fabero domina la 3ª Juvenil

Cuando sólo resta una jornada para finalizar la primera vuelta de las cuatro que componen la competición sigue contando por victorias sus intervenciones

Formación de Caboalles de Abajo que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Formación de Caboalles de Abajo que milita en la categoría alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Los equipos de la Ponferradina que militan en el grupo 3 de la Liga Nacional juvenil y en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil continúan sin conocer la victoria, habiendo sumado dos y tres puntos respectivamente hasta la fecha fruto de dos y tres empates.

Dentro de la 1.ª División Regional Cadete hubo derbi provincial. Deportiva y Cultural jugaron el sábado en sesión matinal, imponiéndose los capitalinos por 1-2 a los dirigidos por Iván Casado.

En la 1.ª División Regional Infantil también hubo derbi. El equipo blanquiazul que dirige Sergio Blanco fue el único que sumó los tres puntos para la Ponferradina al imponerse a la Cultural por 2-0 con goles de Adrián e Izan. Este equipo arrancó bien la temporada pero los dos de categoría juvenil y el de cadete les cuesta este año ganar sus partidos, lo mismo fuera que en el Vicente del Bosque.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados hubo derbi entre los dos equipos del Bierzo. Cubillos-Cacabelense fue un buen partido, y finalizó con un empate (3-3). El Cacabelense llegó al descanso con una ventaja de dos goles, pero en el segundo tiempo el Cubillos salió en busca de la remontada y lo consiguió. En quince minutos le marcó al rival tres goles obra de Jony, Puerto y Jeferson. Esto le dio alas al Cacabelense y Jordi consiguió el tercer gol para acompañar a los marcados por Pedro y Diego. El resultado, bien para David Blanco pero no tan bien para Luis Santín, entrenadores del Cacabelense y Cubillos.

En la 1.ª División Provincial Cadete el derbi local entre la Ponferradina y el Cuatrovientos lo ganó (3-1) la Deportiva que dirige José Manuel Inglis, y se sitúa segundo en la clasificación.

En la 3.ª División el Naraya sigue invicto y está al frente de la tabla. El sábado se impuso por 1-6 al Cacabelense.

En la 3.ª División Provincial Infantil manda la Ponferradina C que se mantiene invicta y cuenta por victorias sus intervenciones en estas cinco jornadas.

tracking