Diario de León

El Fabero pierde su condición de invicto

A pesar de su derrota ante el Atlético Bierzo mantiene sus seis puntos de ventaja sobre el Atlético Templario B, segundo en la Tercera División Provincial Juvenil

Equipo del Soccer Ponferradina de categoría benjamín. MACÍAS

Equipo del Soccer Ponferradina de categoría benjamín. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina, que milita en la Liga Nacional Juvenil, sumó los tres puntos al vencer al CDF Peña (2-1) en el derbi provincial en un buen partido jugado por ambos equipos, por contra, el que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil perdió (3-0) con el Salamanca.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien el Toreno, el equipo que dirige Ángel Fernández está haciendo una buena temporada. Este fin de semana ganó (0-5) al Laciana en Villablino. También hizo un buen partido el Naraya que dirige Michel. Venció (4-2) al Santovenia de la Valdoncina.

En la 3.ª División Provincial Juvenil el Fabero marca la diferencia, aunque el domingo perdió su primer partido (3-1) con el Atlético Bierzo, pero mantiene seis puntos de ventaja con su perseguidor, el Atlético Templario B.

En la 1.ª División Provincial Cadete la Ponferradina B sigue al frente de la clasificación. Ganó (2-0) a La Bañeza. La Morenica que dirige Germán Braña no pudo con el Atlético Pinilla (0-1) en partido jugado en el Ramón Martínez.

En la 3.ª División Provincial Infantil la Ponferradina continúa invicta al frente de la clasificación. Le siguen en lucha por el segundo puesto El Recreo Ponferrada City y La Morenica B, sumando todos ellos los tres puntos esta jornada.

En la 2.ª División Provincial Alevín el Femenino Ponferradina sigue invicto. El sábado goleó (3-6) a la Ponferradina B en Compostilla. En la Tercera División la lucha por el título está entre El Recreo Ponferrada City y La Morenica C.

En la 2.ª División Provincial Benjamín el Flores del Sil marcha imparable y continúa sin perder mandando en el grupo. En la Tercera División hay tres equipos luchando por el título. La Morenica B, Cacabelense y Ponferradina. En prebenjamín mandan en los dos grupos Ponferradina B y Flores del Sil.

tracking