miércoles 19/1/22

El Fabero, primer líder juvenil

Se impuso al Atlético Bierzo en el único partido que se disputó en la 3.ª División Provincial Juvenil tras aplazarse el encuentro entre La Morenica B y Columbrianos
                      Formación del Cuatrovientos que disputa la 1ª División Provincial Alevín. MANUEL MACÍAS
Formación del Cuatrovientos que disputa la 1ª División Provincial Alevín. MANUEL MACÍAS

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Otro fin de semana malo para los equipos de la Ponferradina en Liga Nacional Juvenil y 1ª División Regional Cadete e Infantil.

El equipo juvenil, de Antonio Atanasio, sigue sin ganar. En la pasada jornada cayó en su feudo (1-2) frente al Unionistas Salamanca. El mejor equipo el de 1.ª División Regional Juvenil que dirige Pipo de la Fuente que sacó un empate en León frente al Puente Castro B en el derbi provincial de la jornada.

El cadete regional de Iván Casado perdió (1-0) con el Unionistas, lo mismo que el equipo infantil que encajó dos goles también con el Unionistas que si tuvo un buen fin de semana ganando a los equipos del Bierzo.

El Femenino Ponferradina sumó un punto en su segundo partido esta temporada. Empató (1-1) con el Atlético Trobajo.

En cuanto al fútbol aficionado, 1ª y 2ª Provincial, se dieron distintos resultados para los equipos del Bierzo y Laciana. El Toreno, de Ángel Fernández, ganó en Vega de Espinareda (1-3) al Arenas, el Laciana perdió en Villablino (0-1) con el Santovenia y el Naraya también cayó en su feudo (0-1) con el Benavides.

En la 2ª División, el Cubillos perdió en La Bañeza y empató (0-0) el Cacabelense con el Eria CF.

En la 1.ª División Provincial Cadete, bien la Ponferradina, de José Manuel García, ganó (6-0) al Laciana y el Cuatrovientos se impuso (1-0) al Puente Castro B.

En la 1.ª División Provincial Infantil buenos resultados para los tres equipos del Bierzo, La Morenica, Ponferradina B y Cuatrovientos, que derrotaron al Astorga, Loyola y Atlético Templario.

En la 1.ª División Provincial Alevín la Ponferradina y el Soccer hicieron un buen partido y vencieron al San Lorenzo y Cuatrovientos respectivamente.

El Fabero, primer líder juvenil
Comentarios