Diario de León

El Fabero, primer líder juvenil

Se impuso al Atlético Bierzo en el único partido que se disputó en la 3.ª División Provincial Juvenil tras aplazarse el encuentro entre La Morenica B y Columbrianos

Formación del Cuatrovientos que disputa la 1ª División Provincial Alevín. MANUEL MACÍAS

Formación del Cuatrovientos que disputa la 1ª División Provincial Alevín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Otro fin de semana malo para los equipos de la Ponferradina en Liga Nacional Juvenil y 1ª División Regional Cadete e Infantil.

El equipo juvenil, de Antonio Atanasio, sigue sin ganar. En la pasada jornada cayó en su feudo (1-2) frente al Unionistas Salamanca. El mejor equipo el de 1.ª División Regional Juvenil que dirige Pipo de la Fuente que sacó un empate en León frente al Puente Castro B en el derbi provincial de la jornada.

El cadete regional de Iván Casado perdió (1-0) con el Unionistas, lo mismo que el equipo infantil que encajó dos goles también con el Unionistas que si tuvo un buen fin de semana ganando a los equipos del Bierzo.

El Femenino Ponferradina sumó un punto en su segundo partido esta temporada. Empató (1-1) con el Atlético Trobajo.

En cuanto al fútbol aficionado, 1ª y 2ª Provincial, se dieron distintos resultados para los equipos del Bierzo y Laciana. El Toreno, de Ángel Fernández, ganó en Vega de Espinareda (1-3) al Arenas, el Laciana perdió en Villablino (0-1) con el Santovenia y el Naraya también cayó en su feudo (0-1) con el Benavides.

En la 2ª División, el Cubillos perdió en La Bañeza y empató (0-0) el Cacabelense con el Eria CF.

En la 1.ª División Provincial Cadete, bien la Ponferradina, de José Manuel García, ganó (6-0) al Laciana y el Cuatrovientos se impuso (1-0) al Puente Castro B.

En la 1.ª División Provincial Infantil buenos resultados para los tres equipos del Bierzo, La Morenica, Ponferradina B y Cuatrovientos, que derrotaron al Astorga, Loyola y Atlético Templario.

En la 1.ª División Provincial Alevín la Ponferradina y el Soccer hicieron un buen partido y vencieron al San Lorenzo y Cuatrovientos respectivamente.

tracking