Diario de León

El Fabero sigue liderando la tabla

Su triunfo (4-1) sobre el Atlético Bierzo y el turno de descanso del Atlético Templario le permite aumentar a seis puntos su ventaja en la 3.ª División Provincial Juvenil

Equipo del Flores del Sil de la 1.ª División Provincial Juvenil. M. MACÍAS

Equipo del Flores del Sil de la 1.ª División Provincial Juvenil. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

Después de las vacaciones de Semana Santa el fútbol base retoma la competición. En los partidos disputados con anterioridad, los equipos de la Ponferradina tuvieron resultados positivos. El equipo que milita en la Liga Nacional Juvenil empató (1-1) con el Santa Marta de Salamanca, mientras el que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil también logró un empate (2-2) con el Arces. El que milita en la 1.ª División Regional Cadete logró una buena victoria tras imponerse (2-1) al Burgos Promesas sumando tres puntos los dirigidos por Iván Casado, mientras el que milita en la 1.ª División Regional Infantil repartió los puntos también con el Burgos Promesas tras firmar tablas (1-1).

En la 1ª División Provincial de Aficionados la mayoría de los equipos bercianos tuvieron resultados positivos. El Toreno, líder actual, ganó (1-4) al Berciano Villadepalos, el Arenas (4-1) al Bosco, el Laciana (4-2) a La Virgen B, y el Naraya (6-2) al Atlético Paramés, con tres goles de Óscar Crespo, y uno de Soto, Alonso Rubio y Deivis. El Naraya está en estos momentos de vicelíder. Buena temporada de los jugadores que dirige Miguel, que llevan encadenando varios partidos ganados. Además, el alcalde de Camponaraya ya anunció el pasado lunes importantes mejoras en su campo de fútbol entre otras instalaciones deportivas con una inversión de 360.000 euros.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados el Cacabelense ganó su quinto partido. Últimamente este equipo mejoró en su juego y en sus resultados.

Este año si todo va bien y nos respeta el covid retomaremos la Fideber, fiesta del deporte berciano, donde estarán los mejores deportistas del Bierzo que estén libres de competición el domingo 19 de junio para compartir una comida de confraternización y recoger su trofeo. Espero contar con su presencia como organizador de esta fiesta que alcanza ya su 33 aniversario.

tracking