Diario de León

Falmar: profesionales en constante evolución

La empresa bañezana ofrece un servicio cualificado de climatización con aerotermia, que permite alto rendimiento y coste más reducido

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El sector de la calefacción, la fontanería y la gestión energética en La Bañeza tiene nombre propio: Falmar SL (C/ Juan Carlos I). Una empresa dedicada a las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas y que basa su éxito en tres claves: la excelente relación calidad-precio, una atención personalizada y la adecuación de sus servicios a las necesidades de un mercado que no deja de evolucionar. Ahora, la aerotermia es su principal apuesta, porque así lo demandan sus clientes. «Aunque se siguen instalando todo tipo de sistemas de calefacción, la aerotermia es el futuro, principalmente con suelo radiante que ofrece máximo confort, un consumo muy pequeño y gran rendimiento, tanto para calentar como para refrescar una estancia, permite ambas cosas», explicó el gerente de Falmar, José Luis Falagán.

Además de la instalación de sistemas de fontanería, aire acondicionado y calefacción, Falmar ofrece servicio postventa a todos sus clientes. «Atendemos todas las calderas que instalamos», aseguró Falagán. De este modo, se garantiza el buen funcionamiento y el mantenimiento y se alarga la vida útil de los sistemas. También dispone de una amplia exposición de electrodomésticos y muebles de cocina y baño para su venta. Todo avalado con sellos de máxima calidad, profesionalidad y eficacia.

Un equipo multidisciplinar y especializado se encarga de todo el proceso, desde el asesoramiento —ofrecen presupuestos sin compromiso tanto a particulares como a empresas— hasta la instalación y el mantenimiento de instalaciones de aerotermia, gasóleo, gas, energía solar y biomasa. Una profesionalidad sólida que se complementa con la de los mejores fabricantes del mercado. Falmar siempre ha sido distribuidor de Ferroli, pero en la actualidad dan respuesta a la demanda del cliente sea cual sea su preferencia. Saunier, Panasonic o Daikin son, por ejemplo, algunas de las marcas de los sistemas de aerotermia que instala Falmar. «Es una energía renovable de fácil instalación y mantenimiento. El cliente solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente de todos sus beneficios», destacaron fuentes de un empresa que apuesta por el futuro. Y el futuro pasa por un cambio del modelo energético más respetuoso con el medio ambiente.

Además de un cuidado asesoramiento personal, esta empresa bañezana puntera en el sector de las instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y afines en la provincia de León dispone de una página web (www.falmar-leon.com) que da acceso a información sobre todos los servicios que presta y a un blog en el que desgrana los entresijos de los diferentes sistemas de climatización, con consejos y trucos. Los clientes también pueden valerse de dicha web para solicitar presupuestos.

tracking